Manuel Pére tocando el teclado.
Manuel Pére tocando el teclado. / CEDIDA

Los miajadeños se trasladan a los años 80 con la música de M-Cano

  • CULTURA

  • El espectáculo que realizó la banda estuvo cargado de magia, recuerdos y buenos momentos, dentro de un show donde el público formó parte del espectáculo

M-Cano, la banda tributo de Mecano, actuó en Miajadas el pasado sábado en la Plaza de España. Los numerosos asistentes disfrutaron y vibraron con el homenaje a unos de las bandas más grandes e impactantes que ha dado la música en España.

La banda, nominada al ‘Mejor Tributo 2015’, está inmersa en su tercer año de gira. El espectáculo que realizó estuvo cargado de magia, recuerdos y buenos momentos, dentro de un show donde el público formó parte del espectáculo. El grupo está formado por Manuel Pérez (teclados, guitarras y coros), Laura Tello (vocalistas), Rubén Rubio (bajo) y Óscar Trigoso (batería y coros).

El espectáculo del tributo arrancó con temas de principios de los ochenta y cubrió más de una década de canciones y de la evolución musical de Mecano, uno de los grupos españoles con más discos vendidos en toda la historia del país y reyes del pop con gran repercusión también en todo el mundo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes