Borrar
Sandra Báez explica a los mayores cómo usar el teléfono móvil.
Siete mayores de la residencia participan en un taller para aprender a usar el teléfono móvil

Siete mayores de la residencia participan en un taller para aprender a usar el teléfono móvil

La metodología del taller, que ha comenzado hoy lunes, va a ser muy práctica y totalmente individualizada

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 11 de julio 2016, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los mayores de la residencia San Martín de Porres quieren estar a la última en el uso de las nuevas tecnologías. Muchos ya disponen de teléfonos móviles para poder comunicarse con sus familiares y algunos incluso manejan el ordenador para navegar por internet. Desde hace ya dos años, entre las actividades semanales del centro se ofrece el taller Preparadas para la Vida Moderna, impartido por una profesora del CEPA (Centro de Educación Permanente de Adultos) en el que este año han participado 16 residentes.

Hoy lunes, los mayores han iniciado un taller para aprender a usar el teléfono móvil en el que han participado un grupo de siete residentes que disponen de teléfonos móviles y que han querido saber cómo manejarlos para hacer llamadas, utilizar su memoria de contactos, conocer las diferentes funciones, entre otros intereses.

Este taller está siendo impartido por Sandra Báez, técnico del Nuevo Centro de Conocimiento (NCC), que se ha ofrecido a enseñar a los mayores de la residencia cómo sacar partido a sus terminales. La metodología del taller va a ser muy práctica y totalmente individualizada, de manera que a cada residente se le enseñará a utilizar su propio móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios