Abierta la licitación de las barras del concierto de Antonio Orozco y de la caseta

  • empresas

  • Las personas que estén interesadas deberán estar dadas de alta en el epígrafe correspondiente del IAE (Impuesto de Actividades Económicas)

Una vez aprobado por decreto de alcaldía el pliego de condiciones, el Ayuntamiento ha abierto hoy miércoles la licitación para las barras del concierto de Antonio Orozco (6 de agosto en el campo de fútbol municipal) y de la caseta municipal durante las ferias y fiestas de agosto (durante los años 2016, 2017 y 2018).

Las personas interesadas tienen de plazo para presentar las proposiciones hasta el próximo 22 de julio. Las propuestas deberán ir acompañadas de dos sobres. El sobre ‘A’ llevará la documentación administrativa y el sobre ‘B’, la proposición económica. El precio de licitación para la barra del concierto es de 250 euros al alza y para la barra de la caseta municipal, de 9.000 euros al alza.

Las personas que estén interesadas deberán estar dadas de alta en el epígrafe correspondiente del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) de acuerdo con lo que se establece en el pliego. Para más información, los interesados pueden pinchar aquí.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes