Uno de los grupos que participará en la exhibición de bailes.
Uno de los grupos que participará en la exhibición de bailes. / CEDIDA

El centro de mayores celebrará su Semana Cultural con teatro, música, bailes, pintura y aperitivos

  • MAYORES

  • El 3 de agosto, a las 12 horas, se hará entrega de los premios de los torneos de juegos de mesa y se inaugurará la biblioteca

Como cada año, el centro de mayores celebrará su Semana Cultural durante los días previos a las ferias y fiestas de agosto del municipio.

La semana festiva comenzará el 31 de julio con un teatro a cargo del grupo Meaxadas Teatro a las 18.30 horas. El día siguiente habrá un concierto de música a cargo del coro del centro también a partir de las 18.30.

La semana continuará el 2 de agosto con una exhibición de baile a cargo de varios grupos a partir de las 18.30 horas. Participarán el grupo de sevillanas del equipo promoción de la mujer, el grupo de folklore extremeño de la Asociación de la Mujer Rural ‘Virgen de Guadalupe’, miembros del taller de coreografía y del taller de baile argentino del centro de mayores y socios voluntarios. Al finalizar las actividades de estos tres días habrá baile.

Ya para terminar, el 3 de agosto a las 12 horas se hará entrega de los premios de los torneos de juegos de mesa; se inaugurará la biblioteca; y se expondrá la pintura de Francisca Parejo, Manuel Pulido, Ángela González y Manuel Hernández, este último más conocido como Larry. Tras el acto, habrá un aperitivo de cortesía. Por la tarde, a las 18 horas, tendrá lugar la actuación musical ‘Scala’ para bailar en directo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes