Borrar
Uno de los grupos que participará en la exhibición de bailes.
El centro de mayores celebrará su Semana Cultural con teatro, música, bailes, pintura y aperitivos

El centro de mayores celebrará su Semana Cultural con teatro, música, bailes, pintura y aperitivos

El 3 de agosto, a las 12 horas, se hará entrega de los premios de los torneos de juegos de mesa y se inaugurará la biblioteca

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 13 de julio 2016, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, el centro de mayores celebrará su Semana Cultural durante los días previos a las ferias y fiestas de agosto del municipio.

La semana festiva comenzará el 31 de julio con un teatro a cargo del grupo Meaxadas Teatro a las 18.30 horas. El día siguiente habrá un concierto de música a cargo del coro del centro también a partir de las 18.30.

La semana continuará el 2 de agosto con una exhibición de baile a cargo de varios grupos a partir de las 18.30 horas. Participarán el grupo de sevillanas del equipo promoción de la mujer, el grupo de folklore extremeño de la Asociación de la Mujer Rural Virgen de Guadalupe, miembros del taller de coreografía y del taller de baile argentino del centro de mayores y socios voluntarios. Al finalizar las actividades de estos tres días habrá baile.

Ya para terminar, el 3 de agosto a las 12 horas se hará entrega de los premios de los torneos de juegos de mesa; se inaugurará la biblioteca; y se expondrá la pintura de Francisca Parejo, Manuel Pulido, Ángela González y Manuel Hernández, este último más conocido como Larry. Tras el acto, habrá un aperitivo de cortesía. Por la tarde, a las 18 horas, tendrá lugar la actuación musical Scala para bailar en directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios