Ganadores del último certamen organizado por Toma Té.
Ganadores del último certamen organizado por Toma Té. / HOY

Abierto el plazo para presentar obras en el IV Certamen de Microrrelatos

  • CULTURA

  • Las obras se podrán entregar a partir de hoy hasta el próximo 17 de septiembre a las 14 horas en la tienda Toma Té

Esta mañana ha sido presentado en rueda de prensa el IV Certamen de Microrrelatos Toma Té por la concejala de Cultura, Gloria Esteban, y por su promotor, Francisco Pizarro. La cita es ya un referente en la localidad y tendrá como temáticas los productos estrella de la tienda Toma Té: el café, el té y el chocolate. El certamen vuelve a tener como objetivo fomentar la lectura y la escritura en el municipio y su comarca y celebrar simbólicamente los días de estas tres bebidas.

Todos los trabajos deberán estar escritos en castellano y los temas centrales del relato girarán en torno a dichos productos. Cualquier ciudadano podrá expresar sus sentimientos en un máximo de 150 palabras. Se establecen tres categorías coincidiendo con las tres temáticas: café para mayores de 18 años, chocolate para menores de 18 y té para mayores de 45. Las obras deberán ser inéditas y se presentarán de forma anónima. Se entregarán tres copias manuscritas de forma legible o escritas a ordenador. También se puede entregar en mano o por medio de correo postal. No se admitirá a concurso ninguna obra que contenga faltas de ortografía o de expresión.

Las obras se podrán entregar a partir de hoy y hasta el próximo 17 de septiembre a las 14 horas en la tienda Toma Té. El jurado estará compuesto por una comisión integrada por un miembro de la empresa organizadora y miembros afines al mundo de la cultura, la docencia y la literatura del municipio y su comarca. El fallo de este se hará público durante la gala de entrega de premios que tendrá lugar el sábado, 8 de octubre, en un lugar todavía por determinar. Se otorgará un premio por categoría consistente en productos que la empresa distribuye y un trofeo. Para consultar más detalles sobre las bases del certamen pueden acudir a la tienda, situada en la calle Iglesias, número 3 de Miajadas; o llamar a los números 927 161 147 y 659 443 577.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes