Borrar
Ganadores del último certamen organizado por Toma Té.
Abierto el plazo para presentar obras en el IV Certamen de Microrrelatos

Abierto el plazo para presentar obras en el IV Certamen de Microrrelatos

Las obras se podrán entregar a partir de hoy hasta el próximo 17 de septiembre a las 14 horas en la tienda Toma Té

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 14 de julio 2016, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana ha sido presentado en rueda de prensa el IV Certamen de Microrrelatos Toma Té por la concejala de Cultura, Gloria Esteban, y por su promotor, Francisco Pizarro. La cita es ya un referente en la localidad y tendrá como temáticas los productos estrella de la tienda Toma Té: el café, el té y el chocolate. El certamen vuelve a tener como objetivo fomentar la lectura y la escritura en el municipio y su comarca y celebrar simbólicamente los días de estas tres bebidas.

Todos los trabajos deberán estar escritos en castellano y los temas centrales del relato girarán en torno a dichos productos. Cualquier ciudadano podrá expresar sus sentimientos en un máximo de 150 palabras. Se establecen tres categorías coincidiendo con las tres temáticas: café para mayores de 18 años, chocolate para menores de 18 y té para mayores de 45. Las obras deberán ser inéditas y se presentarán de forma anónima. Se entregarán tres copias manuscritas de forma legible o escritas a ordenador. También se puede entregar en mano o por medio de correo postal. No se admitirá a concurso ninguna obra que contenga faltas de ortografía o de expresión.

Las obras se podrán entregar a partir de hoy y hasta el próximo 17 de septiembre a las 14 horas en la tienda Toma Té. El jurado estará compuesto por una comisión integrada por un miembro de la empresa organizadora y miembros afines al mundo de la cultura, la docencia y la literatura del municipio y su comarca. El fallo de este se hará público durante la gala de entrega de premios que tendrá lugar el sábado, 8 de octubre, en un lugar todavía por determinar. Se otorgará un premio por categoría consistente en productos que la empresa distribuye y un trofeo. Para consultar más detalles sobre las bases del certamen pueden acudir a la tienda, situada en la calle Iglesias, número 3 de Miajadas; o llamar a los números 927 161 147 y 659 443 577.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios