El Ayuntamiento saca a licitación 30 parcelas del polígono agrícola

  • agricultura

  • La fecha para la presentación de las ofertas finalizará el próximo 8 de septiembre

El Ayuntamiento anunció ayer miércoles la enajenación de 30 parcelas del polígono agrícola para construir sobre las mismas 30 naves destinadas a almacén de maquinaria agrícola. Las parcelas se segregarán de la finca matriz situada en la parcela 1 del polígono 21 de la localidad.

Los terrenos deberán ser destinados por los compradores a la construcción de naves agrícolas. El tipo de licitación que podrá ser mejorado al alza se fija en 84.194,40 euros y 17.680,82 euros correspondientes al IVA. Los licitadores deberán constituir una garantía provisional de 2.525,83 euros, equivalente al tres por ciento del importe del precio base de licitación.

Los criterios de adjudicación tendrán en cuenta, en primer lugar, el menor precio ofertado de venta de las naves a construir y, en segundo lugar, el mayor precio de adquisición de los terrenos enajenados.

Los interesados pueden obtener toda la documentación y la información en el Ayuntamiento de Miajadas, situado en la Plaza de España, número 10, o en el teléfono 927 347 000. La fecha para la presentación de las ofertas finalizará el próximo 8 de septiembre.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes