Borrar
Isabel Mera y Andrés Tornero en la presentación de las fiestas.
Casar de Miajadas se viste de gala para acoger sus fiestas de Santiago

Casar de Miajadas se viste de gala para acoger sus fiestas de Santiago

El lunes, a las 12.30 horas, tendrá lugar la misa en honor a Santiago Apóstol en la iglesia Santa María del Pilar

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 19 de julio 2016, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer por la mañana fueron presentadas en rueda de prensa las Fiestas de Santiago de Casar de Miajadas que se celebrarán desde mañana miércoles hasta el próximo lunes. La programación ha sido detallada por el concejal de Festejos, Andrés Tornero, y por la alcaldesa pedánea, Isabel Mera.

La comisión de Festejos de este año ha estado formada por los vecinos de las calles San Antonio, San Francisco, Plaza Alta y Ronda Poniente. Mañana miércoles, el jueves y el viernes, a partir de las 19 horas, se organizará un torneo de pádel en las pistas municipales.

El sábado, a las 23.30 horas comenzará la noche inaugural con la coronación y presentación de reyes, reinas, damas de honor y míster; el pregón de la alcaldesa; el saluda del alcalde y el chupinazo. Este año la reina es Omara Moreno; el míster, Mateos Moreno; la primera dama de honor, Bernardina Heredia; la segunda dama de honor, Laura Serrano; la reina infantil, Libertad García; y el rey infantil, Luis García.

Ya el lunes, a las 12.30 horas, tendrá lugar la misa en honor a Santiago Apóstol en la iglesia Santa María del Pilar. Seguidamente, a las 14 horas, tendrá lugar el concurso gastronómico de postres y tapas. Finalizarán las fiestas a las 00 horas con los fuegos artificiales. Para consultar el resto de la programación puede pinchar aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios