Una edición anterior del concurso de peñas.
Una edición anterior del concurso de peñas. / HOY

Las peñas animarán un año más las fiestas de agosto

  • FIESTAS

  • El Ayuntamiento ha abierto ya el plazo para inscribirse en el VI Concurso de Peñas en el que hay premios de hasta 350 euros

Con motivo de la Feria de Agosto 2016, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento ha convocado el VI Concurso de Peñas de Miajadas, en el que podrán participar todas las peñas, asociaciones, colectivos y grupos que así lo deseen. Deberán estar compuestos por un mínimo de 15 personas y no hay límite de edad.

Al menos la mitad de los componentes deberán estar empadronados en Miajadas. Las inscripciones para participar en el concurso se realizarán en la concejalía, situada en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, antes de las 15 horas del 1 de agosto.

Sólo se podrá recibir un premio por peña y se establecen las siguientes categorías: peña más numerosa (premio de 350 euros), peña más participativa (200 euros), peña más marchosa (200 euros) y peña con atuendo más original (200 euros). Todos estos premios se harán públicos y se entregarán el viernes, 12 de agosto, a las 15 horas en la Plaza de España.

El Concurso de Peñas comenzó en el año 2011 a propuesta de varias asociaciones y colectivos. Con los años ha ido creciendo en número de participantes y de grupos. Consiste en que todos los colectivos participantes salgan por las calles del centro y bares de Miajadas y vayan identificados durante los días festivos. Un jurado, que será designado por la concejalía de Festejos, observará el comportamiento y la participación de cada una de las peñas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes