Una de las aventuras era un tobogán que desembocaba en la piscina.
Una de las aventuras era un tobogán que desembocaba en la piscina. / J. P.

Los miajadeños disfrutan con la música y los juegos acuáticos de la segunda fiesta Aquasonux

  • sociedad

  • La animación y la música fueron de Messi y Cristina Dj

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miajadas organizó ayer viernes por segundo año consecutivo la fiesta Aquasonux en la piscina municipal. Los miajadeños se dieron cita para disfrutar con todas las aventuras acuáticas preparadas y con la animación y la música de Messi y Cristina Dj

Los juegos que ha tenido esta edición han sido una pista multiobstáculos, un tobogán, una cama elástica, un balancín, bolas hinchables, cardiolatino acuático impartido por Santi Méndez, talleres infantiles, un castillo terrestre infantil y una isla cocodrilo en la piscina pequeña.

Ambiente de la segunda fiesta Aquasonux.

Ambiente de la segunda fiesta Aquasonux. / J. P.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes