Las reinas y damas con el alcalde y con el concejal de Festejos.
Las reinas y damas con el alcalde y con el concejal de Festejos. / CEDIDA

Alba Vargas Tostado es elegida reina de la Feria y Fiestas de Agosto 2016

  • FIESTAS

  • Las damas y reinas fueron elegidas el pasado sábado en la Fiesta del Tomate

El sábado pasado los miajadeños celebraron la Fiesta del Tomate en la Plaza de España. Como ya es tradicional, dentro de la fiesta tuvo lugar la presentación y la coronación de las reinas y damas de la Feria y Fiestas de Agosto. Alba Vargas Tostado es la nueva reina en categoría adulto, mientras que Andrea Cuadrado Flores es la reina en categoría infantil.

La primera dama de honor adulta es este año Suleima Romao El Isaqui; la segunda dama de honor adulta, Delia Ruiz Fernández; la primera dama de honor infantil, Patricia Cáceres Becerra; y la segunda dama de honor infantil, Blanca Gallego Fernández.

El jurado, formado por miembros de la comisión de Festejos, ha tenido la ardua tarea de elegir a las reinas y damas entre 24 inscritas (15 infantiles y 9 adultas). Justo antes de la coronación y la presentación, la asociación de Amas de Casa ofreció gazpacho para todos los asistentes.

Además, Antonio Javier Gallardo fue premiado por ganar el Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto de Miajadas 2016. Por último, hubo una gran verbena popular con la orquesta Musical Stereo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes