Borrar
Las reinas y damas con el alcalde y con el concejal de Festejos.
Alba Vargas Tostado es elegida reina de la Feria y Fiestas de Agosto 2016

Alba Vargas Tostado es elegida reina de la Feria y Fiestas de Agosto 2016

Las damas y reinas fueron elegidas el pasado sábado en la Fiesta del Tomate

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 26 de julio 2016, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado pasado los miajadeños celebraron la Fiesta del Tomate en la Plaza de España. Como ya es tradicional, dentro de la fiesta tuvo lugar la presentación y la coronación de las reinas y damas de la Feria y Fiestas de Agosto. Alba Vargas Tostado es la nueva reina en categoría adulto, mientras que Andrea Cuadrado Flores es la reina en categoría infantil.

La primera dama de honor adulta es este año Suleima Romao El Isaqui; la segunda dama de honor adulta, Delia Ruiz Fernández; la primera dama de honor infantil, Patricia Cáceres Becerra; y la segunda dama de honor infantil, Blanca Gallego Fernández.

El jurado, formado por miembros de la comisión de Festejos, ha tenido la ardua tarea de elegir a las reinas y damas entre 24 inscritas (15 infantiles y 9 adultas). Justo antes de la coronación y la presentación, la asociación de Amas de Casa ofreció gazpacho para todos los asistentes.

Además, Antonio Javier Gallardo fue premiado por ganar el Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto de Miajadas 2016. Por último, hubo una gran verbena popular con la orquesta Musical Stereo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios