Dos participantes de una edición anterior del encuentro.
Dos participantes de una edición anterior del encuentro. / HOY

Las ludotecas de Miajadas y sus pedanías se unen para celebrar su sexto encuentro

  • JUVENTUD

  • Los participantes podrán disfrutar de juegos de agua, un taller de manualidades y numerosas actividades

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2016, desde la concejalía de Juventud y su área técnica se ha organizado, para el próximo día 5 de Agosto, el VI Encuentro de Ludotecas. Será en la piscina municipal de verano y los asistentes podrán encontrarse con divertidos juegos de agua, un taller de manualidades y actividades. La jornada se extenderá desde las 11 hasta las 19 horas, pudiendo participar los niños de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas nacidos entre los años 2002 y 2006.

El Ayuntamiento va a habilitar un autobús para recoger a los menores de Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas. A las 10.15 horas en el primer caso y a las 10.45 horas, en el segundo. La hora de vuelta será a partir de las 19.00 horas. El objetivo que el ayuntamiento persigue con este tipo de encuentros no es otro que facilitar la relación entre los chavales con edades comprendidas entre 9 y 15 años.

Las inscripciones podrán recogerse y entregarse en las ludotecas de Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda, en la ludopiscina de Miajadas y en la oficina de la juventud también de Miajadas, situada en el edificio que está al lado de los juzgados.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes