Imagen de archivo de Jesús Custodio.
Imagen de archivo de Jesús Custodio. / CEDIDA

Miajadas repite como sede de Estivalia

  • CULTURA

  • Uno de los espectáculos de la compañía de arte Jesús Custodio tendrá lugar en la Plaza de España

La vigesimoctava edición del evento cultural Estivalia llegará este año de nuevo al municipio. Será el próximo 28 de agosto con un espectáculo de la compañía de arte flamenco Jesús Custodio en la Plaza de España a las 22.30 horas.

El evento, organizado por la Institución Cultural El Brocense, llega este año a siete municipios más que el año pasado. En total, el festival tendrá 22 sedes. Entre estas también está la vecina Escurial el próximo 7 de agosto con Pelujáncano. La Diputación de Cáceres ha invertido este año alrededor de 101.000 euros en el evento, que tiene en cartel a trece grupos extremeños, siete nacionales y dos internacionales.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes