Uno de los premiados en una edición anterior del concurso.
Uno de los premiados en una edición anterior del concurso. / HOY

Miajadas busca los mejores tomates de sus tierras

  • AGRICULTURA

  • Las modalidades para concursar en el trigésimo segundo Concurso del Tomate son: caja para fábrica, caja para verdeo, tomate de mayor peso y tomate más estético

Miajadas busca, como cada año en sus fiestas, los mejores tomates criados en las tierras de sus agricultores. El trigésimo segundo Concurso del Tomate reunirá a los mejores agricultores de Miajadas y sus pedanías el próximo 10 de agosto a las 11 horas en la Plaza de España.

Las modalidades para concursar son: caja para fábrica, caja para verdeo, tomate de mayor peso y tomate más estético. Los concursantes solo podrán presentar una caja de producto y por modalidad. En la modalidad de tomate de mayor peso no se admitirán los que sean previamente congelados. Por otro lado, las cajas utilizadas deben ser de iguales dimensiones que las utilizadas por las industrias, quedando excluidos los demás tipos de cajas.

En las modalidades de caja para fábrica y caja para verdeo, los premios son de 100 euros para los primeros premiados, 70 euros para los segundos y 40 euros para los terceros. En las modalidades de tomate de mayor peso y tomate más estético, los premios son de 100 euros para los primeros y trofeo para segundos y terceros. Todos los premios estarán acompañados además de un lote de productos Nestlé.

Las inscripciones para el concurso se podrán realizar de 10 a 10.30 horas del mismo día. El jurado será designado por la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento, cuyo máximo representante es Andrés Sánchez.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes