Borrar
El torero Rafael Cerro, Ortega Cano y el concejal de Festejos en la presentación del año pasado.
José Ortega Cano presentará el cartel taurino de la Feria de Agosto

José Ortega Cano presentará el cartel taurino de la Feria de Agosto

Podrán acudir todos los aficionados y público en general que lo deseen, como ya ocurriera el año pasado

Jairo Pino Mendoza

Lunes, 1 de agosto 2016, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana martes, a las 20 horas, se llevará a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento la presentación oficial del cartel taurino de la Feria y Fiestas de Agosto que, como novedad, incluye en su programación una corrida de toros y una novillada mixta sin picadores. En el acto participarán las personas vinculadas a la gestión y a la organización de ambos eventos como representantes municipales, integrantes del cartel y el empresario taurino y torero, José Ortega Cano.

La corrida de toros, en la que se lidiarán seis toros de la ganadería Adolfo Martín, tendrá lugar el viernes, 12 de agosto, a partir de las 18.45 horas en la Plaza de toros del recinto ferial. La empresa Orteunión Espectáculos de Ortega Cano ha diseñado un interesante cartel en el que regresa Manuel Escribano. Juan Bautista y Morenito de Aranda completan el cartel que supone la reaparición del diestro sevillano tras el grave percance que sufrió en la Feria de San Juan de Alicante, por el que aún está en fase de recuperación.

Por otro lado, la novillada mixta será el sábado, 13 de agosto, también a las 18.45 horas y en ella se lidiarán cuatro novillos de la ganadería El Terrón. Dos serán para el caballero rejoneador Juan Manuel Munera y otros dos para el novillero miajadeño Iván Valares.

A la presentación del cartel podrán acudir todos los aficionados y público en general que lo deseen, como ya ocurriera el año pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios