Borrar
Una edición anterior de 'El comercio sale a la calle'.
El comercio del municipio sale a la calle

El comercio del municipio sale a la calle

La campaña se desarrollará desde las 9.00 hasta las 14.00 horas del sábado próximo

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 3 de agosto 2016, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la Feria y Fiestas de Agosto, la zona comercial de la avenida Trujillo se engalana para acoger el próximo sábado una edición más de El comercio sale a la calle. La iniciativa está dinamizada por Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) y lleva desarrollando varios años con el apoyo de sus asociados.

El pequeño comercio más cerca que nunca es el eslogan de este año. Con esta campaña, Acomic busca la proximidad. Quiere llegar a todos sus clientes, vecinos y amigos de la localidad o de fuera de ésta. Los comercios cambiarán su forma de vender habitual para estar a pie de calle.

La campaña se desarrollará desde las 9.00 hasta las 14.00 horas del sábado, 6 de agosto. Los comercios participantes mostrarán una gran variedad de todo tipo de artículos y productos de calidad con grandes descuentos como regalos, complementos, gafas de sol, artículos de librería y papelería, ropa, calzado, mercería, lencería, hogar, bicicletas y sus accesorios, dulces, bollería, frutas, embutidos, jamones, quesos, entre otros.

Como novedad, la zona de exposición y venta tendrá música y se habilitará una zona de fotografías. Habrá también concursos para premiar algunas de las compras que se realicen en la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios