Una edición anterior de 'El comercio sale a la calle'.
Una edición anterior de 'El comercio sale a la calle'. / HOY

El comercio del municipio sale a la calle

  • EMPRESAS

  • La campaña se desarrollará desde las 9.00 hasta las 14.00 horas del sábado próximo

Con motivo de la Feria y Fiestas de Agosto, la zona comercial de la avenida Trujillo se engalana para acoger el próximo sábado una edición más de ‘El comercio sale a la calle’. La iniciativa está dinamizada por Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) y lleva desarrollando varios años con el apoyo de sus asociados.

‘El pequeño comercio más cerca que nunca’ es el eslogan de este año. Con esta campaña, Acomic busca la proximidad. Quiere llegar a todos sus clientes, vecinos y amigos de la localidad o de fuera de ésta. Los comercios cambiarán su forma de vender habitual para estar a pie de calle.

La campaña se desarrollará desde las 9.00 hasta las 14.00 horas del sábado, 6 de agosto. Los comercios participantes mostrarán una gran variedad de todo tipo de artículos y productos de calidad con grandes descuentos como regalos, complementos, gafas de sol, artículos de librería y papelería, ropa, calzado, mercería, lencería, hogar, bicicletas y sus accesorios, dulces, bollería, frutas, embutidos, jamones, quesos, entre otros.

Como novedad, la zona de exposición y venta tendrá música y se habilitará una zona de fotografías. Habrá también concursos para premiar algunas de las compras que se realicen en la mañana.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes