Dos personajes de 'La patrulla canina' y el presentador.
Dos personajes de 'La patrulla canina' y el presentador. / J. P.

Personajes de series y películas infantiles bailan junto a los más pequeños del municipio

  • FIESTAS

  • Los niños disfrutaron con los protagonistas de ‘La patrulla canina’, ‘Frozen’ y ‘Los Minions’

Ayer jueves por la noche, continuaron los espectáculos en el pórtico de la iglesia de Santiago Apóstol con motivo de la Feria y Fiestas de Agosto. Fue el turno de la acutación infantil ‘Ninonit y Cesáreum’ y tus amigos de la tele, que contó con la colaboración de la Diputación de Cáceres.

Los pequeños asistentes pudieron disfrutar bailando con algunos de los personajes de sus series y películas como ‘La patrulla canina’, ‘Frozen’ y ‘Los Minions’, entre otros. El presentador acompañante de los muñecos animó la velada y guio a los asistentes a través de cantajuegos y música comercial actual como ‘Soy una taza’, ‘El cocodrilo’, ‘Madre Tierra’ de Chayanne o ‘Sube las manos pa’ arriba’ de Pitbull.

Esta noche, a partir de las 23 horas, habrá actuación de flamenco a cargo de la Academia de Baile Flamenco Inma Mera y, a continuación, actuación de bailes latinos y sevillanas a cargo de la Escuela de Baile Angelines Gómez.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes