Bailaoras de la Academia de Baile Inma Mera.
Bailaoras de la Academia de Baile Inma Mera. / J. P.

Flamenco, bailes de salón, bailes latinos y sevillanas para amenizar otra jornada de preferia

  • FIESTAS

  • Hoy sábado llega el tan esperado concierto del artista Antonio Orozco

Ayer viernes por la noche, el pórtico de la iglesia Santiago Apóstol sigió acogiendo las actividades de preferia. En esta ocasión actuaron los alumnos de la Academia de Baile Flamenco Inma Mera y, seguidamente, los alumnos de bailes latinos y sevillanas de la Escuela de Baile Angelines Gómez.

Las dos directoras de ambas escuelas también tuvieron su minuto de gloria. Inma Mera bailó con sus alumnas la última canción de la actuación, mientras que Angelines Gómez fue protagonista de varios bailes junto con su pareja de baile.

Hoy sábado es uno de los días más esperados por muchos miajadeños. A partir de las 00 horas el artista Antonio Orozco actuará en el estadio municipal de deportes. La apertura de puertas será antes, concretamente a las 22 horas. Durante la mañana de hoy, de 11 a 14 horas, habrá un stand en la Plaza de España para vender las últimas entradas anticipadas al precio de 15 euros (en taquilla costarán 20 euros). Al terminar el concierto, habrá macrofiesta Sonux con varios djs.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes