fotogalería

Antonio Orozco junto a uno de sus músicos. / J. P.

4.500 personas vibran con la música de Antonio Orozco en Miajadas

  • FIESTAS

  • El equipo del cantante solo permitió pasar a un medio de comunicación para tomar fotografías a los políticos con el artista

Ayer sábado tuvo lugar el concierto de Antonio Orozco en Miajadas con motivo de la Feria y Fiestas de Agosto 2016. En un campo de fútbol abarrotado, el artista catalán de origen sevillano deleitó con su música a las 4.500 personas llegadas desde todos los puntos de Extremadura.

15 personas, en su mayoría políticos del Ayuntamiento, pudieron entrar además al backstage para tomarse fotografías con Orozco. La nota polémica la puso el equipo del cantante, que solo permitió pasar a un medio de comunicación para tomar esas instantáneas. Ya con el artista en el escenario, medios locales (entre los que se encontraba HOY Miajadas) pudieron tomar fotos durante las tres primeras canciones de la noche.

El cantante hizo un repaso por toda su discografía con canciones como ‘Devuélveme la vida’, ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, ‘Hoy será’ o su último single ‘Mi héroe’. Fue antes de cantar esta última canción cuando Orozco salió al escenario con su hijo y pidió a todos sus fans sacar sus teléfonos móviles y enviar un mensaje de texto con la palabra ‘ángel’ al 28015 para contribuir con la causa del hospital Sant Joan de Déu.

Al terminar el concierto, la fiesta continuó de la mano de Sonux con los djs Álvaro Guerra, Sergio Romero, Cristina y The Mad Wolves para poner el broche final a una noche casi perfecta.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes