Visita de los cabezudos y la charanga en la residencia.
Visita de los cabezudos y la charanga en la residencia. / CEDIDA

Los cabezudos llevan la feria a la residencia San Martín de Porres

  • MAYORES

  • Este tipo de actividades permite que los mayores sientan que el centro forma parte activa de la vida diaria del municipio

Esta mañana los mayores de la residencia San Martín de Porres han podido saborear la feria de su pueblo gracias a la visita sorpresa de los cabezudos y la charanga que les han hecho disfrutar de los pasodobles y el ambiente de fiesta.

Algunos de los mayores se han animado a bailar pasodobles y los flamantes rey y reina de la feria estaban especialmente contentos. Todos han aplaudido mucho la actuación de la charanga y la visita de los cabezudos. Antes de marcharse ambos grupos han prometido que volverán también el próximo viernes. La directora del centro, Susana Sanz, ha agradecido al Ayuntamiento este gesto generoso con los mayores de la residencia.

Este tipo de actividades permite que los mayores del centro sientan que la residencia forma parte activa de la vida diaria del municipio, disminuye el aislamiento que produce la institucionalización del mayor, hace presentes a los colectivos de la localidad en el centro y favorece espacios de participación en la vida de la residencia para familiares y colectivos de la localidad.

Trabajadores de la residencia bailando con algunos residentes.

Trabajadores de la residencia bailando con algunos residentes. / CEDIDA

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes