Marina Fuella, de Acomic, con la ganadora.
Marina Fuella, de Acomic, con la ganadora. / CEDIDA

Luz María Loro Segador gana el concurso de Acomic y recibe 50 euros para compras

  • EMPRESAS

  • El concurso se realizó mediante una aplicación web, alojada en la página y perfil de Acomic en Facebook

El pasado lunes por la mañana, se entregó en la sede de Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) el cheque por valor de 50 euros en compras que se sorteó el pasado sábado con motivo de la campaña ‘El comercio sale a la calle’. La agraciada fue Luz María Loro Segador, conocida en Facebook como Alran Zul Loro.

El concurso se realizó mediante una aplicación web, alojada en la página y perfil de Acomic en Facebook. Únicamente había que comprar en los establecimientos participantes que estaban en la calle, tomarse una instantánea en el photocall habilitado para la ocasión y participar en el concurso. Todos los interesados pudieron recibir votos desde las nueve de la mañana del sábado hasta las doce de la noche del domingo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes