La residencia de mayores San Martín de Porres inaugura su feria

La residencia de mayores San Martín de Porres inaugura su feria

  • mayores

  • El cantante de copla, Joselito, animó en el pregón a disfrutar de la alegría de la fiesta en compañía de familiares y amigos

Ayer martes se inauguró la Feria de Agosto 2016 en la residencia San Martín de Porres. Un acontecimiento que todo el mundo esperaba con gran expectación y que ha sorprendido a todos los participantes.

En primer lugar, Susana Sanz, directora de la residencia, dio la bienvenida a todos los residentes, familiares, amigos y, con especial cariño, a los niños del campamento de la Cruz Roja y a los colaboradores que hicieron posible montar el recinto ferial.

Después, el concejal de Festejos, Andrés Tornero, dirigió unas palabras a los presentes y dio una sorpresa: una exhibición del coro del centro de mayores que dedicaron tres canciones de su repertorio a los mayores de la residencia.

Tras la actuación del coro, la directora invitó al pregonero de la feria de este año, el conocido y admirado artista de la copla Joselito, a hacer su pregón. Joselito agradeció la invitación de la residencia para participar como pregonero y animó a disfrutar de la alegría de la feria en compañía de familiares y amigos.

Además, se llevó a cabo la tan esperada coronación del Rey y Reina de la Feria 2016. La directora anunció quienes han sido los elegidos por votación popular entre los propios residentes: Alfonso Jiménez y Emiliana Bernalte. Ambos muy aplaudidos por el público, fueron coronados y cortaron la cinta de inauguración de la Feria 2016, junto a las personalidades. Además se dieron una vuelta en el tiovivo. Todos los presentes pudieron disfrutar también de atracciones como sillas huevonas, lanzamiento de jabalina, carrera de canicas, beer-pong, tres en raya, encesta en la sombrilla y sin tocar el suelo, entre otras.

Durante toda la feria, el conocido por El Turronero hizo las delicias de los presentes repartiendo garapiñas a los niños, barquillos, gominolas y sonrisas. Antes de finalizar la fiesta, la directora recordó que hoy recibirán a la charanga y a los cabezudos y que el jueves se celebrará una actividad deportiva con una piscina en el jardín. Los actos de la Feria 2016 se clausurarán con una comida especial para todos los residentes.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes