Mayores alrededor de la piscina.
Mayores alrededor de la piscina. / CEDIDA

San Martín de Porres instala una piscina en sus jardines para los residentes

  • MAYORES

  • Los mayores han disfrutado también de un menú especial de ferias que ha consistido en crema andaluza con entremeses calientes, salmón a la naranja y copa de helado especial de la casa

Esta mañana, la residencia de mayores San Martín de Porres ha instalado en sus jardines una piscina que ha permitido a sus residentes realizar deportes acuáticos para estimular la forma física y para ayudar a combatir el calor.

La actividad ha sido organizada por Violeta, la responsable del departamento de Fisioterapia y Rehabilitación, que ha preparado juegos de habilidad, de puntería y de coordinación, para que los mayores se diviertan, se refresquen y disfruten de la nueva piscina. Antes de terminar la sesión el equipo olímpico de la residencia ha ofrecido una exhibición de natación sincronizada muy estilosa. Para terminar todos los participantes han disfrutado de un refrescante helado.

Hoy también se ha instalado en el hall de la residencia un cartel de fotos de los residentes cuando eran jóvenes. Todavía no se han puesto los nombres a cada foto para permitir que mayores y familiares puedan jugar a reconocer a cada uno en las fotos.

Además, para celebrar las fiestas de un modo espacial, los mayores han disfrutado de un menú especial de ferias que ha consistido en crema andaluza con entremeses calientes, salmón a la naranja y copa de helado especial de la casa. Todo ha sido elaborado por el equipo de cocina de la residencia.

Mañana se clausuran las actividades de feria con la visita de la charanga y los cabezudos a la residencia. Desde la dirección del centro agradecen a todas aquellas personas, trabajadores y voluntarios que han colaborado para hacer posible la celebración de la feria en la residencia.

Mayores jugando en la piscina.

Mayores jugando en la piscina. / CEDIDA

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes