De izquierda a derecha: Luis Nieto, Manuel Aguilar y Emilio Pérez.
De izquierda a derecha: Luis Nieto, Manuel Aguilar y Emilio Pérez. / J. P.

Los Cabales cantan a la región extremeña en las fiestas de Miajadas

  • FIESTAS

  • Esta noche, a partir de las doce y media, tendrá lugar el último concierto de feria con Los Brincos

El grupo extremeño Los Cabales cantó ayer jueves en la caseta municipal dentro de la Feria y Fiestas de Agosto. Los de Talarrubias deleitaron a todo el público asistente con canciones compuestas por ellos mismos y dedicadas a Extremadura y a sus emigrantes.

El grupo se creó a finales de 1980 en la peña flamenca que lleva el mismo nombre. Aunque ha sufrido varios cambios desde entonces, nunca ha dejado de cantar y ayer mostraron a los miajadeños que todavía les queda mucho camino por recorrer.

Esta noche, a partir de las doce y media, tendrá lugar el último concierto de feria. En esta ocasión, actuarán Los Brincos. Aunque el grupo no cuenta entre sus filas con ninguno de sus miembros fundadores, algunos músicos decidieron hacer uso del nombre del grupo para continuar haciendo actuaciones.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes