El novillero en uno de los seis festejos en los que ha participado esta temporada.
El novillero en uno de los seis festejos en los que ha participado esta temporada. / CEDIDA

Iván Valares participará en la IV Tertulia Taurina de Don Benito

  • TOROS

  • Fuentes de la asociación Puerta Grande confirman que sería muy interesante para ellos que Iván Valares participara también en la novillada del municipio vecino

El novillero miajadeño Iván Valares participará el próximo viernes, 2 de septiembre, en la IV Tertulia Taurina de Don Benito que se celebrará a las 21.00 horas en el patio del Museo Etnográfico.

Le acompañarán los novilleros Antonio Medina, reciente triunfador del ciclo de novilladas de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla; y Juan Luis Moreno, trofeo Puerta Grande 2015 al mejor novillero de la feria de Don Benito; y el banderillero Fernando González Palacino, habitual en los festejos de la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. La entrada será libre y gratuita y esta edición, como las anteriores, contará con la dirección y presentación de Juan Bazaga (presentador de Canal Extremadura).

Aunque no está confirmada la participación de los tres novilleros anteriores en la novillada de Don Benito (solo lo podrán hacerlo uno o dos), fuentes de la asociación taurina dombenitense Puerta Grande confirman que sería muy interesante para ellos que Iván Valares participara en la novillada. Están esperando la confirmación del cartel por parte de la Escuela Taurina de Badajoz.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes