Borrar
Mayores de la residencia en la piscina.
Los Mayores de San Martín de Porres disfrutan de la piscina municipal

Los Mayores de San Martín de Porres disfrutan de la piscina municipal

Han realizado diferentes juegos en la piscina pequeña y allí han coincidido con los mayores del centro de día municipal Afeam

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Viernes, 26 de agosto 2016, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De nuevo los mayores de la Residencia San Martín de Porres han organizado una excursión a la piscina municipal esta mañana para disfrutar del agua y aliviar así los rigores del verano. Un grupo de 14 residentes ataviados con sus toallas, sombreros y algunos juguetes veraniegos han participado en esta actividad.

Además del equipo terapéutico de la residencia (fisioterapeuta, terapeuta y auxiliares), han colaborado también algunos voluntarios que han acompañado a los residentes en la actividad. Todos juntos han realizado diferentes juegos en la piscina pequeña y allí han coincidido con los mayores del centro de día municipal Afeam. Fue una alegría para todos poder estar juntos disfrutando de la piscina y de los juegos en el agua. Al terminar todos han recogido sus toallas y, satisfechos por el buen rato, han regresado a la residencia.

Desde la residencia, la directora, Susana Sanz, agradece al Ayuntamiento y a la concejala de Deportes, Teresa Gil, que haya ofrecido las instalaciones municipales para realizar este tipo de actividad con los mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios