El Ayuntamiento crea una bolsa de trabajo para jardineros y podadores

El Ayuntamiento crea una bolsa de trabajo para jardineros y podadores

  • empleo

  • El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 12 de septiembre

El Ayuntamiento aprobó el pasado 26 de agosto las bases para la creación de una bolsa de trabajo para jardineros y podadores. Con ello, el organismo lo que pretende es contratar personal laboral temporal y agilizar los procedimientos de selección.

El procedimiento para la selección de los aspirantes a integrar la bolsa de empleo será el sistema de concurso/oposición. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 12 de septiembre.

Algunos de los requisitos para formar parte de la bolsa son: tener el carnet de aplicador de productos fitosanitarios y no haber sido contratado con antelación por el Ayuntamiento. El modelo de solicitud está en la página web del Ayuntamiento, así como en las oficinas municipales. Para consultar más información, puede pinchar aquí.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes