Borrar

La residencia San Martín de Porres celebrará el Día de Extremadura

Una ceremonia, un recital de poesía extremeña y una celebración religiosa ocuparán el tiempo de los mayores durante la próxima semana

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 1 de septiembre 2016, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los mayores de la residencia San Martín de Porres celebrarán el Día de Extremadura con varias actividades organizadas por el departamento de terapia. En ellas se pondrá en valor la identidad regional, las tradiciones y las costumbres de la región.

El martes día 6 a las 18 horas, los mayores celebrarán una ceremonia en la que, a través de símbolos, definirán lo que identifica a los extremeños. El musicoterapeuta del centro ha preparado para la ocasión una selección de canciones populares y el himno de Extremadura para cantar con los mayores y con los familiares que los acompañen en la celebración.

Por su parte, el miércoles día 7 también a las 18.00 horas, los residentes disfrutarán de un recital de poesía extremeña que ofrecerán los miembros de la Asociación Pablo Gonzalvez.

Y para terminar con los actos de celebración de la semana, el jueves día 8 a las 11.30 horas tendrán una celebración religiosa en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios