Borrar
Los premiados con el alcalde y la concejala de Cultura (ambos sin diplomas).
El Ayuntamiento premia a los estudiantes más brillantes del curso pasado

El Ayuntamiento premia a los estudiantes más brillantes del curso pasado

Los premiados fueron Rosa María González, María Hidalgo, Miriam García, Rebeca Pérez, Alberto Ramos, María Paz Donoso y Juana María del Viejo

Jairo Pino Mendoza

Martes, 6 de septiembre 2016, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes tuvo lugar el acto de entrega de premios a los mejores expedientes académicos correspondientes al curso 2015/2016. Los premiados recibieron un diploma y 300 euros en reconocimiento de su esfuerzo y de su trabajo y también del de sus padres y profesores.

El alcalde del municipio, Antonio Díaz, se refirió en el acto a la falta de oportunidades de los jóvenes actuales. «Algo estaremos haciendo mal cuando estamos formando a gente y al final terminan dedicándose a otra cosa», argumentó el edil. Por su parte, Gema García Rubio, jefa de estudios del instituto Gonzalo Torrente Ballester, felicitó al Ayuntamiento por la «iniciativa tan maravillosa». Por otro lado, la directora de Secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada, María José Cañamero, agradeció a los estudiantes por «haber compartido con nosotros todos estos años». Por último, María Belén Cornejo, en representación del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA), agradeció también al Ayuntamiento y a la concejalía por premiar a una de sus alumnas y por incluir al centro por primera vez en el acto.

Los premiados fueron: Rosa María González y María Hidalgo (instituto Gonzalo Torrente Ballester), Miriam García y Rebeca Pérez (colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada), Alberto Ramos y María Paz Donoso (Grado Superior en Industrias Alimentarias en el instituto) y Juana María del Viejo (Educación Secundaria en el CEPA).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios