Entrega de premios de una convocatoria anterior.
Entrega de premios de una convocatoria anterior. / HOY

Premios de 600 y 300 euros para los certámenes de relato corto y de poesía

  • CULTURA

  • El fallo se hará público durante una gala literaria que tendrá lugar el 21 de enero en el salón de actos del centro cívico

La concejalía de Cultura y la Universidad Popular convocaron ayer el décimo tercer Certamen de Relato Corto y el décimo segundo Certamen de Poesía. El plazo de entrega de los trabajos se extiende hasta el próximo 28 de octubre. Ambos certámenes tendrán cada uno dos premios de 600 y 300 euros.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y las obras serán de temática libre, escritas en castellano y no deben haber sido premiadas, publicadas, ni presentadas simultáneamente a otros concursos.

Los trabajos, que podrán tener una extensión de entre cuatro y diez folios para el relato corto y 40 versos para la poesía, serán presentados en la Universidad Popular. El jurado será designado por la organización y su fallo se hará público durante una gala literaria que tendrá lugar el 21 de enero en el salón de actos del centro cívico.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes