Dos componentes de la banda 'Sin Piedad', una de las participantes en el festival.
Dos componentes de la banda 'Sin Piedad', una de las participantes en el festival. / HOY

1.500 personas disfrutaron con el Tomate Rojo Rock

  • cultura

  • Para el próximo año se intentará que no coincida con las fiestas patronales de Alonso de Ojeda

El Tomate Rojo Rock, celebrado el pasado 25 de junio en el Parque de los Mártires, tuvo una asistencia de público de 1.500 personas. Así lo confirmaba el alcalde, Antonio Díaz Alias, el pasado martes durante la celebración del pleno ordinario del mes de septiembre a colación de una pregunta del grupo popular.

Su portavoz, Juan Luis Isidro, preguntó también sobre la valoración del festival por parte del equipo de gobierno. «A pesar que el festival en esta edición se dedicó a un determinado estilo musical demandado por un sector de la población, contó con un público muy variado de todas las edades», detalló el edil socialista. Además, según Díaz Alias, «el Parque Nuevo o de los Mártires no sufrió ningún deterioro», por lo que agradeció «el civismo y comportamiento mostrado por todos los asistentes».

Preguntado también por qué no se aprovecharon las fiestas de Alonso de Ojeda para celebrar allí el festival, Antonio Díaz detalló que no fue así por «motivos obvios de logística y de seguridad». Además, concretó que lo que sí se va a corregir para el próximo año es que «el Tomate Rojo Rock no coincida con la festividades de nuestras pedanías, para que todos los vecinos puedan disfrutar de las diferentes actividades programadas».

El cartel estuvo formado por los grupos ‘Sin Piedad’, ‘K-Tólicos’ y ‘Sínkope’. A última hora se cayó ‘The Virgin of a Sweater Pain’ alegando motivos personales de algunos de los miembros del grupo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes