Borrar
Actividad de la Semana de la Movilidad de un año anterior.
La Semana de la Movilidad destacará el impacto positivo de un transporte inteligente

La Semana de la Movilidad destacará el impacto positivo de un transporte inteligente

La semana servirá para explicar los retos que afrontan las ciudades y los pueblos para generar un cambio en el comportamiento

Jairo Pino Mendoza

Lunes, 12 de septiembre 2016, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña sobre promoción de la movilidad urbana sostenible e inteligente Semana Europea de la Movilidad 2016, puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, llegará a la localidad del 16 al 22 de Septiembre.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo serán una charla sobre los sistemas de retención infantil, talleres educativos sobre educación vial, el día mundial sin coches con la avenida Trujillo cortada al tráfico durante toda la jornada y una ruta de senderismo, entre otras.

La semana supone una oportunidad para explicar los retos que afrontan las ciudades y los pueblos para generar un cambio en el comportamiento y caminar hacia una estrategia de transporte más sostenible. El eslogan de este año Movilidad Inteligente. Economía Fuerte quiere destacar el impacto positivo que una movilidad inteligente puede tener sobre la economía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios