Actividad de la Semana de la Movilidad de un año anterior.
Actividad de la Semana de la Movilidad de un año anterior. / HOY

La Semana de la Movilidad destacará el impacto positivo de un transporte inteligente

  • sociedad

  • La semana servirá para explicar los retos que afrontan las ciudades y los pueblos para generar un cambio en el comportamiento

La campaña sobre promoción de la movilidad urbana sostenible e inteligente Semana Europea de la Movilidad 2016, puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, llegará a la localidad del 16 al 22 de Septiembre.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo serán una charla sobre los sistemas de retención infantil, talleres educativos sobre educación vial, el día mundial sin coches con la avenida Trujillo cortada al tráfico durante toda la jornada y una ruta de senderismo, entre otras.

La semana supone una oportunidad para explicar los retos que afrontan las ciudades y los pueblos para generar un cambio en el comportamiento y caminar hacia una estrategia de transporte más sostenible. El eslogan de este año ‘Movilidad Inteligente. Economía Fuerte’ quiere destacar el impacto positivo que una movilidad inteligente puede tener sobre la economía.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes