Borrar
Cartel elaobrado por la concejalía de Juventud para la apertura.
Vuelve la ludoteca tras el parón por la apertura de la ludopiscina durante el verano

Vuelve la ludoteca tras el parón por la apertura de la ludopiscina durante el verano

Los interesados en participar deberán obtener el carnet de socio

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 12 de septiembre 2016, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miércoles vuelve a abrir sus puertas la ludoteca con multitud de actividades divertidas, talleres creativos y novedosos juegos que tendrán lugar en la instalaciones del centro cívico (antiguo centro de salud). Podrán participar pequeños desde el curso de 1º de primaria hasta los que todavía no han cumplido los 18 años.

Los interesados en participar deberán obtener el carnet de socio. Alumnos de primero, segundo y tercero de primaria podrán acudir a la ludoteca miércoles y jueves de 17 a 20 horas y viernes de 16.30 a 18 horas. Mientras que de cuarto de primaria en adelante podrán hacer lo mismo los viernes de 18 a 21.30 horas y los sábados de 16.30 a 21.30 horas.

Algunas de las actividades que organizarán los monitores durante la temporada serán fiestas temáticas, torneos de futbolín y billar, talleres de teatro, manualidades, excursiones, yincanas y juegos de mesa, entre otras.

Por su parte, la ludopiscina cerró el pasado 11 de septiembre. Durante los últimos días de junio, julio, agosto y principios de septiembre se han organizado en ella actividades de ocio saludable, cesión de variados juegos de mesa, servicio de préstamo de prensa diaria y revista y talleres. El Ayuntamiento lleva prestando este servicio desde el año 2009.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios