Cartel elaobrado por la concejalía de Juventud para la apertura.
Cartel elaobrado por la concejalía de Juventud para la apertura. / HOY

Vuelve la ludoteca tras el parón por la apertura de la ludopiscina durante el verano

  • JUVENTUD

  • Los interesados en participar deberán obtener el carnet de socio

El próximo miércoles vuelve a abrir sus puertas la ludoteca con multitud de actividades divertidas, talleres creativos y novedosos juegos que tendrán lugar en la instalaciones del centro cívico (antiguo centro de salud). Podrán participar pequeños desde el curso de 1º de primaria hasta los que todavía no han cumplido los 18 años.

Los interesados en participar deberán obtener el carnet de socio. Alumnos de primero, segundo y tercero de primaria podrán acudir a la ludoteca miércoles y jueves de 17 a 20 horas y viernes de 16.30 a 18 horas. Mientras que de cuarto de primaria en adelante podrán hacer lo mismo los viernes de 18 a 21.30 horas y los sábados de 16.30 a 21.30 horas.

Algunas de las actividades que organizarán los monitores durante la temporada serán fiestas temáticas, torneos de futbolín y billar, talleres de teatro, manualidades, excursiones, yincanas y juegos de mesa, entre otras.

Por su parte, la ludopiscina cerró el pasado 11 de septiembre. Durante los últimos días de junio, julio, agosto y principios de septiembre se han organizado en ella actividades de ocio saludable, cesión de variados juegos de mesa, servicio de préstamo de prensa diaria y revista y talleres. El Ayuntamiento lleva prestando este servicio desde el año 2009.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes