Una de las secuencias del filme español.
Una de las secuencias del filme español. / HOY

El cine municipal emitirá Cuerpo de élite

  • CULTURA

  • La cuadrilla de operaciones tendrá que aprender a superar sus diferencias para lograr trabajar en equipo y, así, salvar el país a tiempo

El cine municipal emitirá el próximo domingo, 25 de septiembre, la película española ‘Cuerpo de élite’ a las 20 horas, en primera sesión, y a las 22.30 horas, en segunda. El precio de las entradas es de tres euros y la película no está recomendada para menores de siete años.

La comedia cuenta la historia del Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan sumamente secreta que nadie sabe de su existencia y que ha perdido a todos sus miembros en un trágico accidente. Por eso debe reclutar a un nuevo equipo, que estará formado por Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos son los elegidos para proteger a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que en 1996 se desprendió de un bombardeo estadounidense.

La nueva cuadrilla tendrá que aprender a superar sus diferencias para lograr trabajar en equipo y, así, vencer al cronómetro en una carrera contrarreloj que tiene como objetivo salvar el país a tiempo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes