Borrar
Una de las secuencias del filme español.
El cine municipal emitirá Cuerpo de élite

El cine municipal emitirá Cuerpo de élite

La cuadrilla de operaciones tendrá que aprender a superar sus diferencias para lograr trabajar en equipo y, así, salvar el país a tiempo

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 07:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine municipal emitirá el próximo domingo, 25 de septiembre, la película española Cuerpo de élite a las 20 horas, en primera sesión, y a las 22.30 horas, en segunda. El precio de las entradas es de tres euros y la película no está recomendada para menores de siete años.

La comedia cuenta la historia del Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan sumamente secreta que nadie sabe de su existencia y que ha perdido a todos sus miembros en un trágico accidente. Por eso debe reclutar a un nuevo equipo, que estará formado por Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos son los elegidos para proteger a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que en 1996 se desprendió de un bombardeo estadounidense.

La nueva cuadrilla tendrá que aprender a superar sus diferencias para lograr trabajar en equipo y, así, vencer al cronómetro en una carrera contrarreloj que tiene como objetivo salvar el país a tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios