Dos alumnas en la Escuela Municipal de Música.
Dos alumnas en la Escuela Municipal de Música. / HOY

Abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Música y en la Agrupación Coral

  • CULTURA

  • Acoge alumnos durante todo el año pero es ahora cuando se organizan los horarios de las clases individuales

Comienza el plazo de matrícula para aquellos alumnos interesados en empezar las clases en la Escuela de Música en Octubre. Se darán clases de saxofón, clarinete, piano, ukelele, canto, guitarra, lenguaje musical y educación musical infantil.

Una vez finalizado este plazo se realizará una reunión previa con los profesores para acordar el horario de las clases y los grupos. Toda la información sobre la Escuela Municipal de Música está la web y la página de Facebook del Ayuntamiento, así como en el tablón de anuncios de la concejalía de Cultura, en el Edificio Caja Extremadura, primera planta.

La Escuela Municipal de Música de Miajadas acoge alumnos durante todo el año pero es en octubre cuando se organizan los horarios de las clases individuales. Los interesados que tengan cualquier duda también pueden preguntar en el teléfono 927 347 000, extensión 245.

Coral

De igual forma, también se abre el plazo de inscripción para la Agrupación Coral. Este año hay nuevas audiciones para sopranos, tenores y bajos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes