Borrar
Cartel de la fiesta de colorores.
Alonso de Ojeda celebrará sus fiestas de San Miguel

Alonso de Ojeda celebrará sus fiestas de San Miguel

La Party Holy y el concierto del grupo Los Finiquitas serán los dos eventos que congreguen a más alonseños

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 27 de septiembre 2016, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pedanía Alonso de Ojeda disfrutará durante el próximo fin de semana de sus fiestas en honor a San Miguel.

El próximo jueves habrá una misa en honor al santo y una procesión a partir de las 12.30 horas. A partir de las 17 horas se organizará un torneo infantil de FIFA 2016 en la ludoteca y a las 19 horas se celebrará el Día de la Bicicleta con salida desde la Plaza de España.

El viernes a las 14.30 horas tendrá lugar una convivencia animada por la charanga Los Amigos. De 16.30 a 18 horas se organizará un torneo infantil de ping pong en la ludoteca. A partir de las 18 horas los jóvenes podrán llenarse de colores en la Party Holy en la explanada junto al centro social. Ya por la noche, a partir de las 23.30 horas y hasta las 3.30 horas se pondrá música actual en el centro social.

El día fuerte será el sábado. Durante todo el día habrá un torneo infantil de just dance a las 11 horas, juegos populares a las 12.30 de la mañana, torneo de cuatrola a las 16.30 horas, gymkana infantil y juvenil a las 18 de la tarde, café con dulces a las 18.30 horas, juego de tiro de anillas para adultos a las 19.30 de la tarde, concierto del grupo Los Finiquitas con versiones de rock pop español a partir de las 22 horas, seguidamente música actual y chocolate con churros a las 12 de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios