Secuencia del filme francés 'El Principito'.
Secuencia del filme francés 'El Principito'. / HOY

El cine municipal proyectará ‘El futuro ya no es lo que era’ y ‘El principito’

  • CULTURA

  • Las entradas para ver la primera costarán tres euros y para ver la segunda, dos

El cine municipal proyecta el próximo fin de semana dos películas, ‘El futuro ya no es lo que era’ y ‘El principito’. Los espectadores podrán ver la primera en la sesión de las 21 horas el sábado y el domingo. La segunda tendrá un único pase el domingo a las 18.30 horas. Las entradas para ver ‘El futuro ya no es lo que era’ costarán tres euros y para ver ‘El principito’, dos.

El filme español ‘El futuro ya no es lo que era cuenta la historia de Kar-El, un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su ex-mujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.

Por su parte, ‘El Principito’ es una película de animación francesa que narra cómo, para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre, pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el aviador se topó alguna vez con el misterioso principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes