Juan José Masa Corrales participando en el concurso.
Juan José Masa Corrales participando en el concurso. / CEDIDA

Juan José Masa Corrales gana el III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Gines

  • gastronomía

  • El miajadeño dedica el triunfo a su madre «para darle ánimos y fuerza en su pronta recuperación»

Juan José Masa Corrales ganó ayer el primer premio de la tercera edición del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de ‘Una pará en Gines’, en el que participaron hasta ocho cortadores profesionales llegados desde diferentes puntos de todo el país.

El premio para el miajadeño consistió en un trofeo y una tabla jamonera de la marca ‘Afinox’. Además, Juan José Masa ganó también un diploma por ser el participante que mejor emplató.

El cortador de jamón, en una publicación en su perfil personal de Facebook, dedica el triunfo a su madre «para darle ánimos y fuerza en su pronta recuperación». Juan José Masa aprovecha su espacio de reflexión para agradecer a la organización del evento y para reconocer la labor del jurado.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes