Uno de los momentos de la obra.
Uno de los momentos de la obra. / CEDIDA

Llega a la localidad la obra ‘Ríete tú de los clásicos’

  • CULTURA

  • Es enorme su capacidad de sorpresa, lo que provoca que surja la risa de los espectadores en numerosas ocasiones

La representación de teatro ‘Ríete tú de los clásicos’ de Samarkanda Teatro SL aterriza el próximo viernes en la Casa de Cultura Massa Solís a partir de las 21 horas. El precio de las entradas es de tres euros y se pueden adquirir de forma anticipada en la concejalía de Cultura (primera planta del edificio de Caja Extremadura) o en taquilla a partir de las ocho de la tarde del mismo día de la representación.

La obra es una parodia de los temas clásicos de la literatura universal, por lo que los asistentes podrán mofarse de los grandes referentes literarios. Se imaginarán, por ejemplo, los cuernos del desdichado Otelo o los problemas de la familia mafiosa más famosa del cine de todos los tiempos en ‘El Padrino’.

‘Ríete tú de los clásicos’ se aprovecha del conocimiento por parte del público de las reglas del juego y, además, es enorme su capacidad de sorpresa, lo que provoca que surja la risa de los espectadores en numerosas ocasiones.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes