Participants en el programa de Radio Miajadas.
Participants en el programa de Radio Miajadas. / CEDIDA

Mayores cuentan sus experiencias como voluntarios en Radio Miajadas

  • mayores

  • Al final del programa se leyó el manifiesto del Día Internacional del Mayor que ha elaborado el Consejo de Mayores

Ayer lunes continuaron las actividades de la semana de las personas mayores con un programa emitido en directo desde Radio Miajadas en el que contaron su testimonio cuatro mayores del municipio que dedican parte de su tiempo a labores de voluntariado: Caty anima un taller de manualidades en la residencia San Martín de Porres, Nico participa activamente en un partido político local, Luis es miembro de Aviex (Asociación de Voluntarios Informáticos de Extremadura) y Gregorio es miembro de la junta de gobierno en el hogar de mayores.

La narración de sus experiencias como voluntarios fue muy interesante y esperan que pueda animar e inspirar a otros mayores para lanzarse a participar en las numerosas actividades que se ofrecen en la localidad para las personas mayores.

Al final del programa se leyó el manifiesto del Día Internacional del Mayor que ha elaborado el Consejo de Mayores de Miajadas. Este, creado en 2015, está formado por los centros de mayores de Miajadas (residencia San Martín de Porres, residencia Novoger, centro de día y centro de mayores), representantes de los partidos políticos locales y representantes de las asociaciones de mayores.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes