Pleno ordinario del mes de septiembre.
Pleno ordinario del mes de septiembre. / J. P.

El pleno aprobará la concesión de subvenciones a asociaciones culturales

  • POLÍTICA

  • El grupo IU-PPI presentará una moción para rechazar la construcción de un almacén en la central de Almaraz y para exigir el cierre de esta en 2020

Esta noche, a las 21 horas, tendrá lugar el pleno ordinario del mes de octubre. Uno de los puntos más destacados del orden del día es la aprobación de la concesión de subvenciones nominativas a asociaciones culturales.

Otros puntos que se tratarán serán la ratificación de aprobación de las líneas fundamentales del presupuesto, la aprobación del proyecto de obras de reforma y adaptación del edificio número dos de la avenida de Trujillo y el reconocimiento extrajudicial de crédito.

IU-PPI

En el punto de mociones de urgencia, el grupo IU-PPI presentará una moción sobre la construcción de un almacén temporal individualizado (ATI) en la central de Almaraz. En ella pedirá a los demás grupos «rechazar su construcción, apoyar a la Junta de Extremadura en su rechazo a la construcción, exigir al Gobierno de España la no concesión en ningún caso de la autorización, mantener la fecha de cierre definitivo de la Central Nuclear de Almaraz cuando expire su prórroga en junio de 2020 y diseñar un plan de reactivación económica para la comarca afectada».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes