Una de las mayores participantes dirigiéndose a los alumnos.
Una de las mayores participantes dirigiéndose a los alumnos. / CEDIDA

Mayores cuentan cuentos a niños del colegio García Siñeriz

  • MAYORES

  • Todos cantaron y bailaron juntos la canción ‘La chata Mereguela’

Ayer martes por la mañana varios residentes de San Martín de Porres y socios del centro de mayores se convirtieron por un día en maestros de la experiencia para los alumnos de 3º de Primaria del colegio García Siñeriz dentro de la actividad denominada ‘Abuelo cuéntame un cuento’.

Luisa Rentero, Ana Cosme, Emiliana Bernalte, Isabel Acero y Eloy Díaz de la residencia; y Rita Leandro, Gregorio Fernández, Manolo Pulido y Cirilo Gómez del centro de mayores, pasaron una hora con los alumnos del colegio contándoles historias, fábulas, adivinanzas, trabalenguas y chascarrillos. Además, también cantaron y bailaron juntos la canción ‘La chata Mereguela’.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes