Entrega de premios de una convoctoria anterior.
Entrega de premios de una convoctoria anterior. / HOY

El Ayuntamiento rectifica e incluye el premio de accésit en los certámenes de relato corto y poesía

  • cultura

  • Las cifras totales quedarían en 600 euros para el primero, 300 para el segundo y 250 para el de accésit

Muchos son los que creen que el formato del turno de ruegos y preguntas de los plenos está obsoleto y que hay que cambiar su formato dándole más naturalidad. Aun así, parece que de vez en cuando el último punto de todos los plenos merece la pena.

Así se pudo comprobar en el pleno del pasado martes, en el que el grupo popular preguntó por el motivo de suprimir el accésit a autores locales en los certámenes de relato corto y poesía. A raíz de la pregunta, el alcalde, Antonio Díaz Alias, confirmó que todo se ha debido a un error y que se restablecerá el premio de accésit en 250 euros.

La razón de la supresión radica, según explicó el socialista, en permitir acceder a los autores locales a premios mayores. De ahí que se suprimiera el premio de accésit de 100 euros y se sumara esta cantidad al segundo premio para pasar de 200 a 300 euros.

Con la rectificación los premios quedarán en 600 euros para el primero, 300 para el segundo y 250 para el accésit.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes