Secuencia del filme 'No respires'.
Secuencia del filme 'No respires'. / HOY

El cine municipal proyectará ‘No respires’ y ‘Heidi’

  • CULTURA

  • Las sesiones serán, como siempre, a las 18.30 y 21 horas, y el precio de las entradas, a dos y tres euros

El cine municipal proyectará el próximo fin de semana las películas ‘No respires’ y ‘Heidi’. La primera se emitirá sábado y domingo a las nueve de la noche con las entradas a tres euros, mientras que las sesiones de la segunda serán también los mismos días pero a las seis y media de la tarde y con las entradas a dos.

‘No respires’ es una película estadounidense de terror dirigida por Fede Álvarez. Cuenta la historia de tres jóvenes que planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

Por su parte, ‘Heidi’ es una producción alemana de aventura apta para todos los públicos. La protagonista es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad, para poder educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Allí la joven conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas y con quien conectará. Sin embargo, a pesar de su amistad con ella, Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada día.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes