Una dependienta atiende a algunos clientes en uno de los puestos.
Una dependienta atiende a algunos clientes en uno de los puestos. / CEDIDA

El comercio vuelve a salir a la calle para aumentar sus ventas

  • EMPRESAS

  • En esta edición ha sido novedosa la participación de la Sociedad Histórica Villa de Miajadas

La Avenida de Trujillo volvió a acoger el pasado sábado una edición más de la iniciativa ‘El comercio sale a la calle’. La campaña tuvo muy buena acogida por parte de los clientes y buenos resultados de dinamización local y ventas tanto para el comercio como para la hostelería ubicada por la zona centro.

El formato fue el mismo de la vez anterior. Durante toda la mañana, los establecimientos comerciales participantes tomaron la avenida para vender a pie de calle artículos y productos de calidad con grandes descuentos. En esta edición ha sido novedosa la participación de la Sociedad Histórica Villa de Miajadas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes