Borrar

Voluntarios de San Martín de Porres presentarán los talleres de este curso

Se van a llevar a cabo un taller de manualidades, un taller de romances, juegos de mesa, un taller sobre la vida moderna, paseos, actividades al aire libre y un taller de costura

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 10 de octubre 2016, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la residencia San Martín de Porres se están preparando para el curso 2016/2017. Para ello han convocado a los voluntarios que participan y colaboran en las actividades del centro a un encuentro que celebrarán el próximo jueves a las cinco de la tarde.

En la residencia valoran mucho poder contar con un equipo de voluntarios de más de 40 personas, ya que esto permite a los mayores mantener los vínculos con su pueblo y sus vecinos. Las tareas que desempeñan los voluntarios en la residencia son muy diversas y en función de sus gustos o capacidades como, por ejemplo, la impartición de charlas o talleres.

En el acto se presentarán las actividades semanales que se van a desarrollar durante este curso y en las que participarán los voluntarios como un taller de manualidades, un taller de romances, juegos de mesa, un taller sobre la vida moderna, paseos, actividades al aire libre y un taller de costura, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios