Sala de reuniones con mobiliario realizado con palets.
Sala de reuniones con mobiliario realizado con palets. / HOY

El Espacio para la Creación Joven enseñará a construir mobiliario con palets

  • JUVENTUD

  • La modalidad no requiere grandes habilidades ni herramientas complejas para obtener muy buenos resultados

La Asociación Multihabitar estará el próximo 21 de octubre, de 16.30 a 20.30 horas, en el Espacio para la Creación Joven de Miajadas (ECJ) para realizar el taller 'Making Mobiliario'.

Los asistentes, jóvenes de entre 14 y 35 años que podrán acudir de forma gratuita, aprenderán el proceso de diseño y construcción de una mesa de trabajo con las piezas resultantes de deconstruir y reconfigurar palets de madera.

La construcción de mobiliario reutilizando maderas de palets no requiere grandes habilidades ni herramientas complejas para obtener muy buenos resultados. Por eso y por lo económico del material, la construcción de mobiliario a través de él es casi un movimiento mundial.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes