Grupo local 'Sin Piedad' en la última edición del Tomate Rojo Rock.
Grupo local 'Sin Piedad' en la última edición del Tomate Rojo Rock. / HOY

Músicos extremeños aprenderán a progresar con sus grupos en un taller del ECJ

  • juventud

  • Se tratarán aspectos tan importantes como la consecución de mayor presencia y repercusión en Internet y la mejor forma de conseguir conciertos

El Instituto de la Juventud, de la Junta de Extremadura, y la revista digital ‘LaCarne Magazine’ se unen para ayudar a los músicos extremeños a mejorar y a evolucionar con su banda con el nuevo taller formativo ‘Organiza tu gira!’. Este tendrá lugar en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) del municipio los días 20 y 21 de octubre, el primero a partir de las seis de la tarde y el segundo, a partir de las cinco.

Gracias a este taller gratuito los músicos extremeños que lo deseen tendrán acceso a la información necesaria para gestionar y planificar su gira de conciertos, haciendo las cosas correctamente desde el principio. Se tratarán aspectos tan importantes como la mejora de la imagen del grupo, la consecución de mayor presencia y repercusión en Internet, la planificación de fechas, la mejor forma de conseguir conciertos, la promoción más eficaz y cómo obtener rendimiento económico de cada concierto.

«Este taller era necesario para los grupos de Extremadura. Podrán darse cuenta que organizar una gira de conciertos es bastante sencillo si le dedicas algo de tiempo. Esperamos inundar España de música extremeña», comenta Pedro Gallardo, fundador de ‘LaCarne Magazine’.

Para más información e inscripción, los interesados pueden pinchar aquí, ponerse en contacto a través del correo director@lacarnemagazine.com o acudir al Espacio para la Creación Joven de Miajadas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes