Ninonita (interpretada por la actriz y bailarina Nuria Ayuso) llega a la casa en la que vivió hace años junto a su padre. Durante su primera noche de estancia en su nuevo hogar, la joven vuelve a descubrir el valor del juego a través de los libros y del poder de la imaginación junto a Cesáreo (interpretado por César Bravo). Así comienza la obra de teatro infantil ‘Ninonita y Cesáreo en el misterio de los juegos perdidos’, representada ayer viernes en la casa de cultura Massa Solís.
El espectáculo, dirigido por Francisco Quirós, mezcla todos los ingredientes de una historia de detectives para la familia en la que los valores más nobles del ser humano se ensalzan. La obra pretende ser una crítica a la adicción a las nuevas tecnologías en edades tempranas.
Y plantea recuperar el valor de los juegos y la lectura entre los más pequeños para terminar con la lacra. ‘Ninonita y Cesáreo’ entraña valores educativos y capacidades, como la imaginación y la creatividad. Los pequeños asistentes rieron y aprendieron junto a sus familiares durante más de una hora.
TAGS
Noticias relacionadas