La alcaldesa pedánea (a la izquierda) y el concejal del Mayor (a la derecha) celebrando el Día del Mayor.
La alcaldesa pedánea (a la izquierda) y el concejal del Mayor (a la derecha) celebrando el Día del Mayor. / CEDIDA

Casar de Miajadas vive sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar

  • FIESTAS

  • Comenzaron con la ofrenda floral

La pedanía Casar de Miajadas celebró la pasada semana sus Fiestas del Pilar 2016. La comisión de festejos elaboró un extenso programa de actividades y eventos para disfrute de los casareños.

Las fiestas comenzaron con la ofrenda floral a la Virgen del Pilar el martes a las 19 horas y el café con dulces del domingo a las 17 horas.

Los platos fuertes del miércoles fueron una yincana infantil y juvenil el miércoles a las 11 horas, la misa y la procesión en honor a la Virgen del Pilar a las 12.30 horas, la convivencia con la animación de la charanga Los Amigos a las 14.30 horas, juegos populares por la tarde, chocolate con churros a las 21 horas y la actuación del grupo Musical Selecta a las 22 horas. El sábado a partir de las 00.30 horas hubo discoteca móvil a cargo de Cristina DJ y Sergio Hoyas en el salón de actos del centro social para cerrar el programa.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes