Biblioteca del municipio.
Biblioteca del municipio. / HOY

Miajadas acogerá los actos de la Junta para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca

  • CULTURA

  • La sala de arcos abrirá de nuevo sus puertas para mostrar la exposición ‘Los días de la biblioteca’

El municipio acogerá los actos institucionales de la conmemoración del Día Internacional de la Biblioteca celebrados por la Dirección General de Cultura de la Junta de Extremadura. Será el próximo lunes en Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, que acogerá la primera actividad tras las diversas obras de rehabilitación y adecentamiento que se han llevado a cabo en él durante el verano.

A las 12 horas el alcalde, Antonio Díaz Alias, y la secretaria general de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas, inaugurarán el acto y darán la bienvenida al mismo en el salón de actos. Posteriormente se leerá el pregón titulado ‘Lo mejor de nosotros’ y se presentará el cartel conmemorativo, todo ello a cargo del escritor Luis Sáez Delgado. Para terminar, se entregarán los premios del programa ‘Fomento de la Lectura en Extremadura’. Entre los premiados se encuentra la Asociación Cultural Zaragata, con sede en la localidad.

Como actividad paralela a estar programación, la sala de arcos o sala expositiva de grabado antiguo abrirá de nuevo sus puertas para mostrar la exposición ‘Los días de la biblioteca’, basada en carteles editados desde 1.997 durante todos los años que se ha conmemorado este día.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes